Estas en: Home // Bodas,Peinados // Looks de boda, peinados

Looks de boda, peinados

Cada una a su estilo, pero todas con un mismo objetivo: deslumbrar. Si ya tienes vestido para ir a la boda de tu amiga, sólo te falta decidir el peinado y el maquillaje más adecuados para completar tu look. Te sugerimos 4 propuestas que se adaptan a todos los estilo ¿Cuál te gusta más?

Un maquillaje y un peinado adecuados son dos factores tan importantes como elegir el vestido ideal a la hora de asistir como invitada a una boda. Si sabes combinarlos bien podrás conseguir un look perfecto que no dejará a nadie indiferente.

Te presentamos 4 peinados y 4 estilos de maquillaje distintos para conseguir el look que mejor vaya contigo tanto por la mañana como por la noche. Ideas para que vayas a la peluquería sabiendo lo que quieres y para que puedas conseguir tú misma en casa tu maquillaje ideal ¡Deslumbrarás!

Combina un recogido alto con tocado con este maquillaje sofisticado pero de aires dulces de MAC. Fija las cejas con gel e ilumina el hueso del arco con una sombra clara. Utiliza una sombra rosa en la parte interior y exterior del párpado, y la más clara para iluminar la parte central del párpado, siempre bien difuminadas. Dibuja la línea superior de las pestañas con un delineador de ojos en gel Para conseguir un efecto ahumado bajo las pestañas inferiores aplica una sombra verde con brocha. Acondiciona las pestañas y a continuación aplica la máscara. Para las mejillas es importante que el colorete sea muy luminoso, algo que combinará muy bien con un bonito brillo de labios.

Despeja tu cara con un recogido sencillo pero favorecedor. Una cola larga con volumen en la parte superior de la cabeza puede darte este toque de femme fatale que buscas. Para el maquillaje, define y fija las cejas con un lápiz e ilumina el hueso del arco de la ceja con una sombra clara. Sobre el párpado aplica una sombra canela bien difuminada y, a continuación, un pigmento verde en la parte exterior del párpado para conseguir un efecto ahumado. Dale, además, unos detalles más oscuros en la cuenca del ojo y en el contorno exterior. Aplica una fina línea sobre las pestañas superiores con el delineador de ojos. Para terminar aplica una máscara máximo volumen sobre las pestañas superiores e inferiores. Par el rostro bastará con contornear las mejillas con un toque de colorete en polvo luminoso y definir la forma de los labios con un perfilador y un color de labios discreto.

Si no te van los artificios, elige un recogido sencillo que despeje tu rostro. No hace falta que lleves ningún adorno en el pelo pero, a cambio, elige algún detalle más sofisticado como un trenzado elaborado. Combínalo con un look muy natural de MAC. Para conseguirlo, utiliza sombra de ojos para dar un toque cálido a las cejas e ilumina el hueso del arco de la ceja con una sombra clara. Después difumina una sombra color perla sobre el párpado para conseguir una base ligera y aplica un tono un poco más luminoso en la parte interior y central del párpado, y uno un poco más oscuro en la parte exterior. Difumina la sombra sobre la cuenca del ojo para conseguir un contorno en un tono melocotón. Dibuja una fina línea sobre las pestañas superiores con un delineador de ojos con purpurina y, para finalizar, aplica la sobre las pestañas superiores e inferiores. Un toque de polvos compactos luminosos sobre las mejillas y los labios en un irresistible tono frambuesa terminarán el look.

Si lo que quieres es deslumbrar, elige un recogido sofisticado como en el Eva González y acompáñalo de un maquillaje de lo más glamouroso. Define la forma de las cejas con sombra de ojos e ilumina el hueso del arco de la ceja con una sombra clara. Aplica sombra malva sobre el párpado difuminando hacia la parte exterior del ojo. Después difumina una sombra morada en la parte exterior de la cuenca del ojo y bajo las pestañas para dar un efecto ahumado, y una sombra más clara en la parte interior de la cuenca del ojo. Dibuja la línea superior de las pestañas con el delineador de ojos líquido y termina el look aplicando una máscara de máximo volumen. Marca levemente las mejillas con el colorete y aplica un color rosado en los labios después de perfilarlos.

Leave a reply

Copyright © 2011 Looks.es . All rights reserved.
© Moda.es