Estas en: Home // Famosos // Looks Sara Carbonero

Looks Sara Carbonero

Looks Sara Carbonero

Ya que estamos en pleno apogeo de la Roja, que somos ¡¡CAMPEONES DEL MUNDO!!, es difícil no dejarse llevar por el entusiasmo, así que hoy quería dedicar un post al estilo de la periodista por excelencia del Mundial, la que más titulares ha acaparado en los últimos tiempos, casi tantos como la selección española. ¿Qué os parece el estilo de Sara Carbonero?

Machacada por muchos con la excusa de ser mala periodista, lo cierto es que Sara Carbonero es una mujer guapa en un mundo hecho por y para hombres. Y eso le cuesta que todos sus pasos sean mirados con lupa y que su profesionalidad haya sido cuestionada a todas horas en el Mundial. ¡Si hasta el Times se ha hecho eco de su presencia tras la portería española! En fin, y luego nos encanta alardear de modernos…

Al margen de esto, Sara Carbonero también ha sabido sacar partido a su lado más sexy, y ninguna revista ha pasado por alto la belleza de la periodista y, aunque no es modelo ni actriz, ya ha acaparado varias portadas de las revistas de moda; eso sí, las fotos de los reportajes siempre tienen como tema central el deporte.

En cuanto al estilo de Sara, diría que es fresco y sencillo, pero siempre femenino y a la moda. Me gustan especialmente los looks casual, usa muchos vaqueros pitillos, camisetas básicas, blazers y cazadoras. Prácticamente siempre calza tacones, especialmente plataformas y es bastante fiel a todo tipo de complementos, aunque su favorito son, sin duda, las pulseras, que suele llevar a montones, de tiendas como Just One, Fun & Basics, Cool de Sac o Lorena Morlote. Además, en la otra muñeca, Sara siempre luce un reloj Casio plateado, a la última moda. A estas pulseras de todo tipo acompaña siempre una PowerBalance y varios decenarios de hilo de muchos colores (rosarios para llevar en la muñeca) que, al parecer, vende una amiga suya por sólo 1 euro.

Una de sus combinaciones preferidas es la compuesta por vaqueros y botas. Camiseta básica y cardigans largos completan el look en invierno.

También podéis adquirir sus pulseras decenarias en www.decenarios.com.es o en www.saracarbonero.es

Leave a reply

Copyright © 2011 Looks.es . All rights reserved.
© Moda.es